Consecuencia Conducirá A La Aceptación Del Sistema Por Parte De Los Usuarios. Autoestima De La Vida Humana. Una Vez Recogidos Los Principales Deseos Funcionales Del Cliente, La Responsabilidad De Mejorar La Experiencia De Usuario Recae En La Inteligencia De Negocio. El Proceso Incluirá Una Descripción De Los Requisitos Estéticos Como El Aspecto De Las Pantallas, La Orientación Del Usuario A La Hora De Utilizar El Sistema, La Usabilidad En Dispositivos Móviles, Etc. Si Bien Este Tipo De Requisito Puede No Parecer Fundamental En La Implementación Inicial, Se Vuelve Crítico Una Vez Que Los Usuarios Comienzan .
A Usar El Sistema. Además, Existen Proyectos Destinados Únicamente A Mejorar La Experiencia Del Usuario. Usando Salesforce Como Ejemplo, El Usuario Podrá Elegir Entre Salesforce Classic, Que Tiene Una Interfaz De Usuario Tradicional, Y Salesforce Lightning, Que Tiene Interacciones De Base de datos de números de teléfono celular Programa Avanzadas. 5. Capacidades Analíticas Es Importante El Hecho De Que Los Datos Almacenados En El Sistema Permitan Al Cliente Utilizar Todo Su Potencial Para La Toma De Decisiones Comerciales. Esto Es Similar Al Deseo De Una Persona De Realizar Su Potencial. Para El Programa, Las Capacidades Se Expresarán Principalmente En Forma De Informes Y Tablas De Información.
Derivadas De Los Datos Almacenados En El Sistema. Con El Desarrollo De La Inteligencia Artificial, Esta Información Se Puede Utilizar Para Proporcionar Sugerencias Al Usuario. El Analista Comercial Debe Identificar Indicadores Clave De Rendimiento Y Recomendar Paneles Apropiados En Los Casos En Que El Usuario No Pueda Comunicar Los Requisitos Directamente. Por Ejemplo, Una Vez Que El Personal De Ventas Tenga Un Módulo De Finanzas Que Funcione Bien En Salesforce, Deberá Crear Informes Y Tableros Dentro De Una Subsección, Lo Que En Conjunto Les Permitirá Tomar Decisiones Más Rápido. La Etapa De Obtención De.